Home
 Registrate solo Empresas
 Preguntas Frecuentes
 HomeRecomenda
 Recuperar Clave
 
 
 
 

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Por qué debo registrar mis datos en Beneficio Club?

Porque al hacerte miembro de Beneficio Club vas a poder acceder a todos los beneficios
y promociones on-line que les brinda nuestra plataforma.

2. ¿Es seguro ingresar mis datos en Beneficio Club?

Beneficio Club asume el compromiso de garantizar la privacidad de todos tus datos.
Al completar el formulario de registro, verás que no se te solicitará información referida
a tu tarjeta de crédito ni a tu cuenta bancaria.
Tus datos personales serán estrictamente confidenciales y jamás serán transferidos a terceros.

3. ¿Beneficio Club es responsable de las acciones promociónales que se realizan?

Beneficio Club reúne, en un solo sitio, a muchas marcas que realizan promociones.
La disponibilidad de los premios, las bases de cada promoción y la vigencia de las
mismas, se encuentran sujetas al criterio de cada una de las empresas participantes.
No obstante, desde Beneficio Club nos ocuparemos de responder tus inquietudes y de solucionar cualquier
inconveniente que tengas al participar.
Sólo tenés que enviarnos un e-mail y te asistiremos en forma inmediata.

4. ¿Cuál será mi login (clave de acceso) y mi contraseña?

A fin de que puedas recordarlo con facilidad, tu login será el número correspondiente a
tu Documento Nacional de Identidad (DNI). La contraseña será aquella que vos elijas.

5. Deseo conocer más detalles de la promoción

La empresa que otorga el beneficio dispone de un número telefónico para evacuar todas
tus consultas, comunicate con ellos en los horarios especificados.

6. El cupón está personalizado ¿sólo puedo usarlo yo?

Beneficio Club es exclusivo para los usuarios de las empresas clientes de Edenred
en Argentina, no obstante cada promoción, en forma individual, te asignará
un número de personas que te pueden acompañar al utilizar la misma.

7. ¿Debo presentar mi documento de identidad o algún otro documento para efectivizar una promoción?

Correcto, las promociones son exclusivas para los usuarios y su grupo familiar.
Hay promociones donde los sponsors obligan que el titular esté presente en el uso y
se acredite como tal, y otras, menos exigentes, donde el titular no participa en forma directa,
y sus familiares presentan fotocopia del documento de identidad.

8. ¿Cuántas veces puedo utilizar el beneficio?

En el pie de cada cupón figura un contador con la cantidad de veces que se pueden
imprimir cada uno. Cada cupón impreso tiene un número único y podrá utilizarlo el titular una única vez.

9. ¿Qué pasa si un comercio se niega a hacer efectivo el beneficio prometido?

Enviános un e-mail con los datos del comercio, fecha, hora y, si es posible el nombre
de la persona que ha negado el beneficio y nos pondremos en contacto con la empresa y
te daremos una respuesta a la brevedad.
 

consultas y sugerencias de nuevos beneficios